Vistas de página en total

jueves, 17 de marzo de 2011

Teatro en Inglés

Hoy nos hemos ido de excursión, a ver una obra de teatro (in english), con otros colegios, lo cierto es que ha sido divertida y lo han hecho muy bien los actores, al acabar todas las manos levantadas para preguntar eran de nuestro cole, al resto de coles no les hemos dejado preguntar. En fin además hemos podido ver el campus y sus muchas facultades ¿habéis elegido ya vuestra carrera?. Estudiad para mañana, no me falléis en el examen.






4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Creo que la obra fue demasiado infantil.A mi no me gustó

    ResponderEliminar
  3. ya veo la fantastica atencion que le ponemos a las cosas..........................con razon luego decimos lo que decimos,¿o me equivoco?

    ResponderEliminar