Vistas de página en total

lunes, 27 de junio de 2011

¡¡HASTA SIEMPRE!!

Bueno, ya sé que he estado algo descuidado con el blog últimamente, pero es un follón lo de fin de curso, ya lo sabéis.

Os escribo esta líneas para despedirme como profesor, que no como educador. Han sido dos años maravillosos y os quiero agradecer todo lo que me habéis enseñado vosotros a mí, porque todos los días me enseñabais algo: Como plantear un problema en clase, como dar una mala noticia, como motivar, como conseguir que todo el mundo preste atención, en fin como mejorar cada día en mi profesión y como persona.

Espero que el día de mañana os convirtáis en esas personas maravillosas que sois y que he podido ver en cada uno de vosotros, sé que la vida os va a poner a prueba una y mil veces y que estaréis preparados para todo, porque sois fuertes, porque le ponéis ganas, porque me habéis demostrado que nos os rendís a la primera de cambio y que lucharéis por vuestros sueños.

Esto no os lo enseñarán en los libros, esto lo habéis aprendido de las personas que os han rodeado en esta etapa, que os ha querido y apoyado, esas personas entre las que me incluyo.

Os deseo lo mejor de corazón, que vuestra vida merezca la pena, que aprendáis a no juzgar a los demás, que todos los días hagáis sonreír a alguien y que descubráis que lo que de verdad tiene valor en la vida, son los momentos en los que compartís vuestra felicidad con los demás.

Un abrazo de vuestro tutor y hasta siempre.