Vistas de página en total

viernes, 16 de septiembre de 2011

La semana que viene empezamos en serio.

La próxima semana ya empezaremos con el temario, id encontrando los libros que os faltan, y preparándose para la batalla.

Recordad que tenéis que estudiar Conocimiento del Medio (el lunes pregunto), terminar el trabajo de E.F. y las descripciones de Expresión escrita.

Buen fin de semana a tod@s.

P.D. No contestaré los comentarios este fin de semana (no tengo internet donde voy).

jueves, 15 de septiembre de 2011

Terminando las evaluaciones.

Vamos muy bien de tiempo con estas evaluaciones, las de matemáticas ya están, empezaré a corregir en breve.
La clase e E.F. ha sido bastante productiva, hemos hecho un nuevo calentamiento que me tendréis que presentar por escrito el próximo martes, podéis hacer dibujitos, fechas con el movimiento, etc... pero que se entienda lo que hemos hecho.

Nuevas palabras a buscar : Grosor ( esta casi todos me habéis preguntado en la evaluación de matemáticas) Aducción (relacionado con el movimiento). Doctrina, controversia, mofarse, morfología (de educación a la ciudadanía)

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hoy hemos aprendido....

Después de las evaluaciones de matemáticas y lengua, hemos repasado conocimiento del medio y nos hemos dado cuenta de la importancia que tiene comprender lo que leemos, (y no aprender de memoria) hemos recordado los seres vivos, sus funciones y lo más importante: como hacer un esquema.

Palabras nuevas: Primogénito, sintetizar y taxonomía. Buscad su significado.

Confusión de día de E.F.

Alumnos siento la confusión de la anterior entrada, ciertamente el miércoles no había Educación Física, es el jueves, lo confundí con la clase de 2º B que si tiene E.F. el miércoles. (Como veis yo también me equivoco).

¿Qué tal las evaluaciones iniciales? ¿Os parecen fáciles?, ¿Lo sabéis hacer todo?. Comentad.