Vistas de página en total

viernes, 9 de septiembre de 2011

Arrancamos de nuevo.

Ahora si que si, ya estamos en el nuevo curso, toda la mañana explicando: normas, formas de evaluación, como corregir, que traer para trabajar, como van a ser las clases, etc. además de pasarnos un buen rato haciendo redacciones, que por lo visto parece que venimos un poco oxidados en lo de escribir, a más de uno le dolían las manos.

bueno, bienvenidos tod@s a 5º, sobre todo a los nuevos Clemen y Arturo, y recordaros que el próximo miércoles empezamos las evaluaciones iniciales, así que refrescad esas manos y preparadlas para escribir durante un rato.

Tenéis E.F. el miércoles, así que recordad el chandal y la bolsa de aseo (camiseta limpia, toalla y desodorante en roll-on).

domingo, 4 de septiembre de 2011

Ya está aquí el nuevo curso.

Bueno un nuevo curso se acerca (9 de septiembre), os haréis miles de preguntas ¿Qué nos pasará este año?, ¿Con qué profesor/a nos tocará? ¿Será muy duro? ¿Mandará muchos deberes?, etc.

No os preocupéis, ya veréis que todo va a ir sobre ruedas. Los profesores también tenemos nuestras dudas sobre los alumnos, ¿Serán trabajadores?, ¿Podré ganarme su respeto?, ¿Conseguiré que se esfuercen y aprueben?, ¿Lo haré bien como tutor?.

Como veis con la vuelta a clase se nos abren un sin fin de preguntas que estamos deseosos de contestar, y en un abrir y cerrar de ojos el curso se acaba y otro nuevo nos abordará con los mismos interrogantes y deseos de que todo vaya bien.

Buen curso a todos y bienvenidos.