Vistas de página en total

jueves, 31 de marzo de 2011

Las estrellas al alcance de la mano.

Esta tarde nos visitó el planetario viajero con Simón García uno de los grandes estudiosos del cielo. Nos ha mostrado las constelaciones, galaxias, planetas, en fin, nos ha hecho ver lo pequeños e insignificantes que somos comparados con lo vasto del universo.

Os pongo algunos enlaces para que podáis seguir viendo el cielo con otros ojos.

Constelaciones.

Programa instalable para ver el cielo. (preguntar a Jorge como se utiliza, yo estoy en ello)


6 comentarios:

  1. no será vasto..................vaya,vaya nos domina santillana...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto a todos..... Ayer usé el "sistema fantástico de ordenador,
    y la verdad,no sé qué tiene de bueno,se me abrió solo 40 veces el navegador de internet y se puso a menearse por toda la pantalla, y me salió "el pantallazo azul de la muerte"después de una extraña multiplicación de las ventanas.......
    Vaya,vaya, mis ganas de ponerlo en mi pc se han esfumado...

    ResponderEliminar
  3. 2222 visitas a superar a manolo & company!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene revisar las libretas, te acostumbras tanto a ver mal escritas las palabras que ya te parecen todas bien. (ya he corregido el error de imprenta y copiado 20 veces, ale. Que uno es humano)

    ResponderEliminar
  5. voy a poner un par de fotos del celestia(programa que muestra todo el universo conocido)me parece mas adecuado

    ResponderEliminar