Vistas de página en total

jueves, 10 de marzo de 2011

EXAMEN DE LENGUA

Recordad que mañana tenemos el examen de Lengua. Repasad bien los ejercicios de los adverbios, y los tipos que hay, además del uso de la "V" , los prestamos y extranjerismos y como no los nuevos recursos literarios:
Hipérbole: "Estudiad hasta que os salga humo de la cabeza"
Repetición: "Aprobaréis si estudiáis mucho, mucho, mucho"
Aliteración: "El camión corren un montón y el motor hace ¡broon, broon!
Hipérbaton: (que es como habla Yoda) "Tu buscar la fuerza debes"

Os dejo unos enlaces de ortografía y sobre extranjerismos. Portaos bien.


6 comentarios:

  1. Oscar,como pones un comentario sin que sea aqui que la gente pueda verlo

    ResponderEliminar
  2. ya estoy leyendo(como siempre)"cancion de hielo y fuego 1:juego de tronos";empezaras a leerlo sin muchas ganas;pero a medida que vayas llegando a la pagina 3 no lo podras soltarrr y el libro te va a abducir rejjujujuja


    P.D:soy famoso entre los padres por ayudar a hacer el blog!

    ResponderEliminar
  3. mañana es carnaval y me voy a disfrazar.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien Miguel veremos con qué nos sorprendes, y Gor, te va a encantar el libro, yo ya estoy con el 2º "Choque de reyes" y es un pique constante, pero me cuentan que el 3º es el mejor, ya lo veremos.

    ResponderEliminar
  5. pues me he enganchado,no lo suelto ni para comer y solo voy por el segundo capitulo

    ResponderEliminar
  6. por cierto,ya se puede entrar a este blog sin poner www.blablablabla,poned solo laclasedeoscarmola en el buscador normal y ya os saldrá.


    P.D¿Habeis visto el virus?

    ResponderEliminar